Se terminó la espera para las fans argentinas de Alejando Sanz. A dos años de su última visita al país, el cantante español llegará a los escenarios de Buenos Aires con su gira «¿Y ahora qué», la misma con la que triunfó hace poco en México.
Así, con el recuerdo aún latente de sus últimos show en nuestro país que reunieron más de 100.000 personas en mayo del 2023, ahora Sanz confirmó su vuelta para el 4 de marzo en el Autódromo de la Ciudad de Rosario, el 6 de marzo en el Campo de Polo de Buenos Aires y el 8 de marzo en Estadio Kempes de la ciudad de Córdoba.
En sus shows, Sanz promete fusionar sus grandes clásicos con lo más reciente de su repertorio, incluyendo su nuevo trabajo, “¿Y Ahora Qué?”, un disco que se destaca por su sutileza emocional y hits en colaboración como “Hoy No Me Siento Bien” junto a Grupo Frontera, “El Vino de Tu Boca” junto a Carín León o incluso el tema que sacó con Shakira, “Bésame”.
Este último disco, se consolidó como un éxito comercial masivo en diferentes charts y regiones, superando los 120 millones de streams en plataformas digitales a nivel global, Alejandro Sanz demuestra que su voz sigue más vigente que nunca.
Alejando Sanz ya fue furor en México con su gira «¿Y ahora qué?», que ahora traerá a la Argentina. Foto: EFE.
Las entradas para el show de Alejando Sanz se vendarán exclusivamente a través de www.enigmatickets.com y tendrán una preventa para clientes Santander Visa desde el martes 16 de septiembre a las 15 horas. Además, los usuarios contarán con el beneficio de seis cuotas sin interés, abonando con las tarjetas Visa de ese banco únicamente a través de MODO.
La venta general será el día miércoles 17 de septiembre a las 15 horas con todos los medios de pago y cualquier método de pago únicamente a través de MODO y Mercado Pago. Se desaconseja la compra de tickets por fuera del canal oficial de venta para evitar caer en estafas.
Las entradas para Alejandro Sanz se venderán a partir del martes 16 de septiembre.
Precios de las entradas
Dale Play, la productora a cargo del show de Alejando Sanz en la Argentina, ya confirmó los precios de las entradas para ver al español en el Campo Argentino de Polo. A continuación, un listado de los valores por sector:
VIP Platino: $210.000 + SC
VIP Oro: $190.000 + SC
VIP: $160.000 + SC
Platea Preferencial Oeste y Este: $170.000 + SC
Platea Oeste y Este: $140.000 + SC
Platea C: $110.000 + SC
Platea s/n A y B: $85.000 + SC
Campo de pie: $65.000 + SC
El mapa de precios para el show de Alejandro Sanz.
Un artista que no pierde la vigencia
Alejandro Sanz es el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 22 Latin GRAMMY y 4 GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.
A lo largo de su carrera, Sanz colaboró con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, The Corrs, Laura Pausini, Camilo, Alejandro Fernández, Ivete Sangalo, Eros Ramazzotti, Juanes, Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Marc Anthony, Carlos Vives, Paco de Lucía, Pablo Alborán, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.
En su última gira, “Sanz en Vivo”, el músico llevó su tour por todo el mundo con más de 100 conciertos, agotando las localidades en España, México, Colombia, Perú, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina o Estados Unidos.
Activista social, Sanz fue reconocido también por su gran aporte a organizaciones no gubernamentales como Save The Children, Greenpeace, Juegaterapia o Médicos Sin Fronteras. Participó activamente en numerosas acciones a favor del medio ambiente desde que en 2013 liderara de la mano de Greenpeace la campaña “Salvar el Ártico”, hasta su más reciente intervención en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), donde anunció la intención de estudiar y compensar la emisión de CO2 en sus conciertos.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible