Axel Kicillof suspende su acto de cierre de campaña por la muerte de Morena

Axel Kicillof suspende su acto de cierre de campaña por la muerte de Morena

El gobernador de Buenos Aires y candidato a la reelección por Unión por la Patria canceló el evento por el hecho de inseguridad que conmociona a la provincia.

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires y candidato a la reelección por Unión por la Patria, suspendió el acto de cierre de campaña que tenía previsto para hoy tras el crimen de Morena Domínguez, la nena que murió tras ser asaltada y golpeada por motochorros en Lanús.

Kicillof iba a realizar su cierre de campaña este miércoles por la tarde en el Club Deportivo Merlo, en tanto mañana tenía previsto el el cierre nacional en un acto que se desarrollaría desde las 18 en el Teatro Argentino de La Plata.

“En virtud del doloroso y trágico crimen de Morena Domínguez, ocurrido esta mañana en Lanús, se decidió suspender el acto de campaña previsto para esta tarde en Merlo”, anunciaron desde el Ministerio de Comunicación Pública bonaerense.

Aclararon que “frente a esta tragedia, el Gobierno provincial está coordinando tareas y esfuerzos con el gobierno de Lanús”.

Anunciaron que, por indicación de Kicillof, “de inmediato se abocaron al tema la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Salud y el área de asistencia a las víctimas del Ministerio de Justicia”.

En cuanto al segundo motochorro sospechoso que, al término de esta nota, se encuentra prófugo, indicaron que “el ministerio de Seguridad lidera la búsqueda de los criminales que, afortunadamente, arrojó sus primeros resultados”.

“Nada devolverá la vida de Morena pero este crimen tan espantoso, que conmueve a toda la comunidad, no quedará impune”, sostuvieron, pese a que la edad de uno de los detenidos es de 14 años, por lo que es inimputable.

“Los esfuerzos en estas horas están orientados a la coordinación con el gobierno local (municipal), a la contención de la familia y de la comunidad escolar y a la persecución de los criminales”, cerraron.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible


Déjanos tu comentario