Clima de fin de semana largo

Clima de fin de semana largo

Este viernes inicia el fin de semana XXL y el Servicio Meteorológico Nacional parece tener buenas noticias para los anti-invierno.

Ester viernes comienza el fin de semana tan esperado por muchos: súper XXL, dado que el sábado es feriado, al igual que lunes y martes. Por esta razón, es importante conocer cómo estará el clima para los próximos días que seguramente muchos utilizarán para descansar y disfrutar.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes iniciará con una temperatura mínima estimada de 7 grados, alcanzando una máxima de 16. En tanto, el día sábado habrá un leve aumento en la mínima que será de 9 grados, mientras que la máxima descenderá sólo un punto, quedando en 15.

Ambos días, el cielo estará de parcial a mayormente nublado, pero hay que destacar que durante el viernes el viento soplará del sector norte, mientras que el sábado lo hará desde el sector oeste primeramente, luego suroeste y, al final del día, desde el este.

Para el día domingo, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 9 y 17 grados, alegrando a los amantes de las temperaturas templadas. Si bien la jornada iniciará con neblinas y luego el cielo estará mayormente nublado, el viento soplará del sector norte, lo cual indica buenas condiciones climáticas.

El lunes, en tanto, la mínima será de 11 grados y la máxima de 17, con cielo nublado y vientos de los sectores oeste y sur. Finalmente, el martes cerrará el fin de semana extra largo con una mínima estimada de 10 grados y una máxima de 15, el cielo parcialmente nublado y los vientos soplando desde el sector sur, lo que indica el ingreso de un nuevo frente frío para mediados de la semana entrante.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible


Déjanos tu comentario