Con un palito a la Corte Suprema, Alberto Fernández felicitó a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo

Con un palito a la Corte Suprema, Alberto Fernández felicitó a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo

El mandatario celebró los contundentes resultados del Frente de Todos de Tucumán luego del polémico fallo de la Corte Suprema.

Tras conocerse los primeros resultados de las elecciones en Tucumán, el presidente Alberto Fernández felicitó al gobernador Juan Manzur y al candidato Osvaldo Jaldo que se imponía en los comicios, y aprovechó para cuestionar la medida de la Corte Suprema de Justicia.

«¡Felicitaciones Osvaldo Jaldo! El camino construido con Juan Manzur y tu voluntad inquebrantable por seguir mejorando la calidad de vida de las y los tucumanos ha sido retribuida», escribió el mandatario junto a una imagen con ambos dirigentes.

A través de un hilo de Twitter, el Presidente cuestionó que «la Corte intentó desfavorecer esta elección y Juan Manzur declinó su candidatura a vicegobernador para brindar certezas al pueblo tucumano», y por lo sentenció: «Y así fue, la fórmula que Osvaldo Jaldo encabeza junto a Miguel Acevedo ha hecho que el Frente de Todos triunfe nuevamente».

Alberto Fernández viaja a Tucumán

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes la apertura de la Cumbre de Policías de América en la ciudad de Buenos Aires y viajará a Tucumán para reunirse con el gobernador Juan Manzur.

Según informaron fuentes oficiales, a las 11, el Presidente encabezará el acto de inauguración de la Cumbre Extraordinaria 2023 de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), junto al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible


Déjanos tu comentario