Corrientes: descubren enorme cantidad de drogas traficadas vía encomiendas

Corrientes: descubren enorme cantidad de drogas traficadas vía encomiendas

Personal que realizaba un control de rutina descubrió encomiendas en un camión que contenían 25 mil pastillas de éxtasis, más de 9 kilos de marihuana y una cantidad significativa de tusi.

Una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes sintéticos, distribuyéndolos a través de encomiendas, fue descubierta por personal de Gendarmería.

El enorme cargamento fue descubierto en un puesto de control en Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes, donde gendarmes realizaban un operativo de rutina pero advirtieron una situación sospechosa de un camión de transporte.

En esas circunstancias se dispuso el control con perros, que detectaron el cargamento de drogas sintéticas, por lo cual se pidió autorización al juzgado de Paso de los Libres para abrir las encomiendas que transportaba el vehículo.

Una vez autorizado el procedimiento, se abrieron los paquetes y el personal de Gendarmería descubrió en ellos más de 25 mil pastillas de éxtasis, más de 9 kilos de marihuana y otra cantidad significativa de tusi (mezcla de ketamina, algún estimulante como cafeína y MDMA, y edulcorantes que le dan una tonalidad rosada).

Según estimaciones, el volumen de estas drogas representaría una suma cercana a los $150 millones que, de acuerdo a trascendidos, eran comercializados por una banda dedicada al tráfico a gran escala de estupefacientes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible


Déjanos tu comentario