Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía pedido de captura por el crimen de un jubilado.
Un joven de 20 años, de nombre Gianfranco «Colo» Di Luciano, quedó en medio de una pelea dentro de un boliche de San Justo y fue asesinado de un balazo.
Por el crimen, detuvieron a un delincuente de 19 años, quien tenía pedido de captura, y otro sospechoso logró darse a la fuga. Fue identificado como Yoel Taiel Tambussi quien estaba prófugo por el asesinato de un jubilado cometido el año pasado.
Al momento de su detención, Tambussi se encontraba en una fiesta clandestina en el interior de una villa conocida como “El Pelucón”, en el barrio Almafuerte. Había intentado escapar en una moto Ktm Duke 250 que tenía pedido secuestro activo por robo de principios de este mes.
Gianfranco «Colo» Di Luciano tenía 20 años y fue asesinado en un boliche de San Justo.
Según detalló el fiscal Matías Folino, de la unidad de homicidios de La Matanza, al sospechoso le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros que podría ser la utilizada en el hecho.
Aparentemente, se produjo una discusión en el interior del local entre los dos jóvenes, que terminó con la agresión a disparos y uno de ellos murió en el acto tras recibir un tiro en el cráneo.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible