Salen a la venta las entradas para los «neutrales» en Godoy Cruz vs Boca

Salen a la venta las entradas para los «neutrales» en Godoy Cruz vs Boca

Serán 17 mil tickets para los hinchas del Xeneize, para el próximo partido este jueves 22 a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas.

La gran expectativa que está causando la llegada de Boca a Mendoza, que enfrentará como visitante a Godoy Cruz el jueves próximo, a las 21.45, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Malvinas Argentinas, hizo que desde este martes se pongan a la venta las entradas para los llamados «hinchas neutrales».

La venta de entradas para ese público se realizará este martes, que por ser feriado se espera una gran afluencia de público pugnando por conseguir un ticket, y el miércoles, de 9 a 17 en la boletería sur del Estadio Malvinas Argentinas, es decir en las habilitadas junto a la playa de estacionamiento oficial.

A su vez, la venta de entradas del Expreso para los simpatizantes locales se viene realizando por la plataforma AccessFan desde ayer y si queda remanente se habilitarán boleterias el día del encuentro.

Los socios para conseguir sus entradas deben entrar a https://godoycruz.accessfan.ar, mientras que los no socios deben ingresar a https://godoycruz.accessfan.ar/eventos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible


Déjanos tu comentario