Tragedia en Neuquén: murió una joven que fue atropellada y luego chocó la ambulancia en la que era trasladaba

La víctima de 27 años era trasladada al hospital en grave estado tras el primer siniestro, y en minutos el vehículo en el que viajaba protagonizó un grave accidente que agravó su situación.

Tragedia en Neuquén: murió una joven que fue atropellada y luego chocó la ambulancia en la que era trasladabaLas imágenes de los accidentes en Neuquén.

Un trágico episodio tuvo lugar en Neuquén, donde una joven de 27 años falleció después de haber protagonizado dos accidentes de tránsito en muy pocos minutos, por los que sufrió muerte cerebral y múltiples fracturas.

La víctima, identificada como Micaela Blanco, primero fue atropellada tras salir de trabajar. Iba en su bicicleta y fue embestida por un hombre que conducía alcoholizado y se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto, la joven fue despedida de la bicicleta y quedó tendida en grave estado sobre el asfalto. Este episodio ocurrió a las 6.20 de la mañana, aproximadamente.

Blanco era trasladada en grave estado hacia el hospital, pero la ambulancia en la que viajaba también chocó. Este siniestro y el inicial ocurrieron con minutos de diferencia.

El auto del personal de salud que transportaba a Micaela colisionó en la intersección de dos avenidas y a tan solo un kilómetro del hospital Castro Rendón, centro de salud donde iba a ser atendida. Tras el violento episodio, ocurrido cerca de las 7.20 horas, hubo seis heridos en total y la situación de la joven se agravó.

De acuerdo a lo que indicó el medio local Centenario Digital, Blanco llegó al hospital con muerte cerebral, fracturas en el tórax, cadera, cuello y mandíbula. Estuvo unas horas internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria, pero falleció horas después.

Micaela Blanco era oriunda de la provincia de Corrientes, pero residía en la localidad de Cinco Saltos, ubicada en Río Negro.

El caso ahora está en manos de la fiscal Silvia Moreira y las autoridades llevaron a cabo las tareas investigativas para dar con el conductor que escapó del lugar del primer accidente. Nueve horas más tarde, identificaron al hombre de 41 años, cuyo test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,77 gramos de alcohol por litro de sangre, y por lo que está demorado con la notificación de que se encuentra bajo investigación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible


Déjanos tu comentario